PROTOCOLO DE RECLAMACIONES

Las familias de los alumnados del centro (padre/madre o tutores legales) podrán formular reclamaciones sobre las calificaciones obtenidas a la finalización de cada curso, así como sobre la decisión de promoción de ciclo o etapa educativa, y/o titulación de acuerdo con el procedimiento que se establece a continuación:

RECLAMACIÓNES REALIZADAS EN PRIMERA INSTANCIA

En el supuesto en el que exista desacuerdo con la calificación final obtenida en una materia o con la decisión de promoción adoptada para un alumno o alumna. Las reclamaciones que se realicen en primer lugar irán dirigidas a la jefatura de estudios del centro conforme a los modelos existentes de comunicación. A continuación describimos el procedimiento a seguir:

Se podrá reclamar la calificación final o la decisión de promoción o titulación por escrito y en el plazo de dos días desde la comunicación. No basta con formular la reclamación o revisión de calificaciones, promoción o titulación por parte del interesado o de la interesada, sin ARGUMENTAR O JUSTIFICAR su desacuerdo. La tramitación de la solicitud será tramitada a través del jefe o jefa de estudios.

IMPRESO DE RECLAMACIÓN