Equipo Directivo

El equipo directivo, órgano ejecutivo de gobierno del IES Galeón está constituido por:

Directora: Ostenta la representación del instituto, y vela por el cumplimiento de la normativa vigente. Es quien dirige y coordina todas las actividades del instituto y promueve las relaciones con las familias y el entorno.

Dª. Carmen M. Maestre Santana

Jefa de Estudios Coordinadora: Ejerce su autoridad sobre el profesorado y alumnado en todo lo relativo al régimen académico. Coordina todas las actividades académicas y vela por la acción pedagógica en el instituto. Sustituye a la directora en caso de ausencia o enfermedad.

Dª. Leticia P. Martínez Figueroa

Jefe de Estudios Adjunto: Depende directamente de la Jefa de Estudios y tiene delegada ejercer la autoridad sobre el profesorado y el alumnado.

D. Santiago J. Muros Ramírez

Secretario: Ejerce su autoridad sobre el personal administrativo y de servicios generales del instituto por delegación de la directora. Es de su competencia expedir las certificaciones, custodiar los libros escolares, elaborar los presupuestos y ordenar el régimen económico del instituto.

D. Ángel Rodríguez Rodríguez